La Guitarra de Cerámica (2006)
Portada Lobo Rock

La casualidad mató al gato dice el refrán. Cuando hice el libro “Aquellos primeros pasos del pop y rock en Talavera de la Reina” pensé que una buena portada sería una guitarra, símbolo imperecedero de la cultura rockera, y volví a pensar de nuevo, pero si estamos en la ciudad de la cerámica porque no una guitarra de cerámica, y eso dibujó el diseñador Víctor Coyote. La cosa quedó genial pero mi inquietud no quedó ahí y seguí maquinando... ¿cómo debe de sonar esto? Investigué, me moví y la suerte estaba de mi parte, mi experimento sonaba a base de hacerme un injerto raro y tocar con una guitarra eléctrica dentro de cacharros de cerámica.
Hablé con el escultor-ceramista Ernesto Yañez y el lutier Carlos Sabrafen y me dijeron que era muy buena idea. Todos al ataque, pruebas y pruebas y todo cada vez mejor.
La guitarra definitiva tiene que esperar, la cerámica es dificil de trabajar y mas con el calor, pero bueno, nos armamos de paciencia, seguimos experimentando y la poca gente que lo sabe va corriendo las voces, nos llama la revista Rolling Stone, viene Castilla la Mancha TV, Telemadrid...etc
Lo mejor está por llegar, la espera tiene su recompensa.